Header Ads

Feria del Libro 2017 en Villarrica


Mucha cultura, música y alegría se vivió en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo el viernes, 06 de mayo del corriente año. El evento, realizado en el salón de la Coopeduc Ltda. fue denominado FERIA DEL LIBRO 2017, en homenaje a Augusto Roa Bastos y forma parte  de los festejos por los 447 años de fundación de Villarrica, contó con la participación y apoyo de la Cámara del Libro de Asunción ( CLAP ).

En entrevista con German Bogado, encargado de la organización nos comentó; Lo que buscamos desde el año ya con esta feria era justamente, recuperar un espacio perdido como siempre decimos; Villarrica siempre tiene el título de Ciudad Culta, pero es parte de una historia y el presente también tiene la obligación de hacer gala de ese título.


Siguió;  con organización desde el Ateneo hemos proyectado esta feria de libro el año pasado y hemos golpeado las puertas y se han abierto dos puertas muy importantes para nosotros que es la Coopeduc y la Municipalidad y de otras firmas privadas. La noche tuvo su  momento cúspide cuando la Jazz Band subió al escenario para deleitar a los presentes con magistral música del género del jazz

Redacción, Víctor Portillo.