GUAIREÑA VA POR LA PRIMERA CORONA DE MISS UNIVERSO

La Guaireña y Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, reconocida además por el Senado como embajadora de la belleza paraguaya, se encuentra ultimando detalles que hacen a su pronto viaje a la ciudad de Eilat de Israel, lugar en el que se llevará a cabo el gran certamen de belleza y en el que la villarriqueña de belleza inigualable será la representante de nuestro país.

Con gran humildad que sumada a su exuberante belleza, Nadia Ferreira ha tenido una gran cantidad de actividades en las que ha tenido una destacada presencia acompañando los proyectos encarados desde la Fundación de la Primera Dama como así también la de fundaciones solidarias e instituciones que a su vez han propiciado su trabajo social en el marco de su reinado y como un requisito indispensable para dicha coronación.

Grandes entendidos en materia de Misses, la catalogan como una de las favoritas a la corona universal por su trayectoria en las grandes pasarelas de moda por el mundo como así también tras ser imagen de marcas, portadas y catálogos de importantes diseñadores/as de moda por el mundo.

Una vez más la belleza guaireña tendrá cabida en importante certamen y están cifradas las esperanzas de que esta vez, Paraguay a través de Nadia Ferreira tenga la Primera Corona de Miss Universo.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Culturales

Fiestas

Conciertos