Header Ads

UN NUEVO PERIODO DE GOBIERNO MUNICIPAL, NI ROJO, NI AZUL, ES ALBICELESTE

El Dr. Magín Benítez Benítez es el nuevo Intendente Municipal de Villarrica del Espíritu Santo - Guairá, periodo de gobierno este que ya ha iniciado el pasado 09 de noviembre para lo cual se ha previsto un ameno acto de posesión al cargo para lo cual siguiendo los protocolos requeridos para este tipo de eventos, se ha visto la presencia de una ciudadanía que apostó por el cambio tras seguidos periodos de gobierno colorado.

Tras haberse dado el ingreso del nuevo intendente a su despacho ya se van dando los cambios en las dependencias y/o direcciones internas del municipio, determinadas por el nuevo Ejecutivo Mpal. quien cuenta con el asesoramiento de gente con conocimiento de causa, a decir por el ex Intendente Abog. Federico Alderete quien ha tenido un gobierno municipal destacado, así mismo lo acompañan los Concejales Mpales. de la bancada liberal encabezada por la madre del Dr. Magín, la Cjal. Mpal. Lic. Ma. Constancia Benítez y otros destacados ciudadanos de la comarca guaireña.

Tras los primeros días de gobierno, ya se vienen apreciando algunas irregularidades que son herencia del periodo anterior que a su vez denota un gran respaldo por parte de la bancada colorada de la Junta Mpal. quienes valiéndose de artilugios propios de un gobierno dictatorial, evitan la transparencia de los diversos procesos del quehacer mpal. pero de los que la ciudadanía quiere estar a la par.

Este periodo será en pro de todos los ciudadanos de Villarrica, ni rojo, ni azul, sino que Albiceleste manifestó el Dr. Magín Benítez quien ya ha dado un nuevo tono a su despacho.