LANZAN CAMPAÑA NACIONAL DE DESPARASITACIÓN MASIVA

En la fecha se hecho el lanzamiento oficial de la Campaña Nacional de Desparasitación, actividad encarada por la 4ta. Región Sanitaria en un programa encarado por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación y busca llegar a todos los estudiantes en todas las instituciones educativas del departamento para lo que se ha dispuesto de la cantidad  necesaria de antiparasitarios.

En todo este proceso es de vital importancia reconocer que el lavado correcto de las manos acompaña esta campaña por lo que se apela a que toda la comunidad educativa colabore por erradicar este mal que aqueja a países como el nuestro fue lo dicho por el Dr. Ricardo Oviedo, Director del Hospital Regional de Villarrica.

La Escuela Ramón Indalecio Cardozo ha sido sede de este lanzamiento en la que participaron autoridades sanitarias, educativas y municipales.



Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales