BUENA RECAUDACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA

Teniendo en consideración datos estadísticos con relación a la recaudación de un mismo periodo con en el del año pasado se resalta un incremento de un 10%  con casi 774 millones de guaraníes este mes de agosto lo que al año anterior fue de unos 735 millones, y esto nos permite calificar de buena la recaudación manifestó la Lic. Juana Giménez de Boggino, Jefa del Dpto. de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Villarrica.

El impuesto inmobiliario es quien libera la recaudación seguido por patente comercial y arrendamiento de terrenos municipales, rubros que van incorporando subas en su recaudación y es fruto de un intenso trabajo en equipo ya que se cuenta con personales quienes hacen llegar las notificaciones proponiéndoles a los contribuyentes opciones de pago, ayudando así a la economía de los mismos y estar con sus compromisos al día, agregó la Lic. Juana de Boggino.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Culturales

Fiestas

Conciertos