PAPA FRANCISCO AUTORIZA BEATIFICACIÓN DE CHIQUITUNGA

El Papa Francisco el día de hoy miércoles ha autorizado la promulgación del Decreto que confirma el milagro atribuido a la intercesión de María Felicia de Jesús Sacramentado "Chiquitunga". convirtiéndose así en la primera Beata Paraguaya.
El Sumo Pontífice Papa Francisco oficializa la beatificación de la Villarriqueña María Felicia Guggiari Echeverría y autoriza a la Congregación para las Causas de los Santos a promulgar el milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios, religiosa profesa de la Orden de las Carmelitas Descalzas.
La ceremonia de beatificación de Chiquitunga está prevista para el 23 de junio, en el estadio del Club Cerro Porteño, y para tal evento, el renombrado y conocido artista Koki Ruiz se encuentra preparando un impresionante retablo de rosarios, y Villarrica no podría hacerse ajena a esta importante beatificación de la quien sería a primera Beata Villarriqueña.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales