CARNAVAL GUAIREÑO 2018 YA TIENE SUS SOBERANAS Y REY MOMO

El pasado fin de semana se ha electo a la nueva Reina de los Carnavales Guaireños 2018 y sus princesas, como primer grito de Carnaval, la Comisión Organizadora liderado por su Pdte. el Sr. Jeremías Villalba han dado inicio a la serie de actividades en las carnestolendas de esta región del país este sábado en una bulliciosa fiesta realizada en una reconocida discoteca de la ciudad.

El la ocasión fueron 7 las candidatas que representaron a las diversas Comparsas que estarán participando en las noches de Corsos los días 3 y 10 de febrero próximos y son Comparsa Club Pettirossi, Comparsa Mayores Ara kái, Comparsa Mayores Club Nacional y Comparsa Explosión Gua`í y las electas fueron:
- Maccarena Ávalos de la Comparsa Club Pettirossi - Reina del Caranaval Guaireño2018.
- Natalia Insfrán de la Comparsa Mayores Ara Kái - 1ra Princesa y Miss Redes Sociales.
- Gisselle Urunaga de la Comparsa Mayores Ara Kái - 2da Princesa y Miss Amistad
Así mismo fue electo como Rey Momo a Eduardo Olmedo quien en otras ediciones ya fuere coronado con ese premio y lo convirtiere nuevamente como el supremo de los Carnavales Guaireños.




Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Culturales

Fiestas

Conciertos