NO HACE FALTA DE NINGUNA MANERA USAR VEHÍCULO DEL ESTADO O EL MUNICIPIO

Todo esto se dá en momentos eminentemente político y es una pena que se recurra a este tipo de acusaciones cuando que hasta hace pocos días con una simple charla ya se buscaba la solución a los problemas fue lo expresado por el Ejecutivo Municipal Dr. Gustavo Navarro al momento de retractarse sobre las acusaciones publicadas en medios capitalinos inclusive sobre el uso con fines propagandísticos de la camioneta donada por Itaipú Binacional.

Además aseguró que investigará como se dieron las cosas ya que él en ningún momento dispuso el uso de esa camioneta porque no se necesita y se ellos quieren llevarse de nuevo esa camioneta que la lleven, ya que desde lo que hace a la flota de vehículos con los que cuentan los pre candidatos del Movimiento Colorado Añeteté son más que suficientes. Así mismo aseguró que solamente él como Intendente es quien puede instruir sumario y no quienes se crean intendentes.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales