Header Ads

DENUNCIAS POR HECHOS DE CORRUPCIÓN EN MUNICIPIO DE VILLARRICA PERIODO NAVARRO/AGUILERA


El Ejecutivo Mpal. Dr. Magín Benítez y comitiva se han hecho presentes en la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción a los efectos de hacer efectiva la denuncia en contra de los Ex Intendentes Gustavo Navarro y Alejandro Aguilera (ANR), munido de las documentaciones pertinentes que evidencian un significativo mal manejo de los fondos asignados al municipio y que a su vez imposibilitan el normal funcionamiento de la administración comunal actual, esto se convierte en un hecho histórico sin lugar a dudas por la relevancia que implica realizar este tipo de denuncias.

    Tras reiteradas expresiones vertidas por los hoy ex intendentes al referirse que lo que hace el Dr. Magín Benítez es meramente un show mediático, van saliendo a la luz sin ser parte del show una serie de evidencias que hacen a constatar que para el equipo político del periodo anterior, el municipio, era el medio y el lugar con el que encontraban beneficio propio con un descontrol en el uso de fondos municipales en un perfecto carnaval de despilfarros.

    Es importante reconocer que la custodia de la cosa pública es un derecho y una obligación de todo líder y en ese afán el Dr. Magín Benítez logra romper una hegemonía siendo joven y con valentía y coraje hace frente a situaciones difíciles que evidentemente seguirán teniendo el respaldo del equipo político colorado que a toda costa pondrá palos a la rueda en todo que sirva para poner el municipio en condiciones y defendiendo las irregularidades.

    Trabas estas que inclusive que tienen nuevamente como protagonistas a los ediles mpales. colorados ausentes al momento de, en una sesión extraordinaria, tratar de aprobar un préstamo que servirían para el pago a funcionarios de la comuna que con ansias esperan ese dinero para así tener una celebración de las fiestas de fin de año al menos digna y con algo que compartir con sus familias, pero ellos, los concejales colorados, AUSENTES y calladitos.