CAPACIDAD DE GESTIÓN PESE A FUERTE ATAQUE DE CÚPULA CORRUPTA ESTEÑA

Una humilde capacidad de buena gestión hoy nos demuestra el Intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto quien pese a ser blanco de constantes ataques de la cúpula corrupta esteña viene dando clases magistrales a todo el país de cómo se debe gobernar un municipio, en el que no prime el favoritismo hacia un determinado sector como es tan propio de colorados que han arruinado el partido desde hace décadas en esta ciudad como en todo el país..

Hoy en tiempos en que las políticas de salud pública se ven envueltas de corrupción, falta de humanidad y respeto al prójimo, sólo han evidenciado que otras son las prioridades de autoridades de turno, pero en medio de toda esta crisis, surgen nuevas figuras en la arena política que dan claro aval de que es el momento de buscar el cambio que tanto precisa el Paraguay y esto que hoy muestra Ciudad del Este en la capacidad de jóvenes en el poder es lo justo y necesario.

El Hospital totalmente renovado en infraestructura y equipamientos es algo que se celebra visto a que mucha personas podrán ser beneficiadas con los diferentes servicios que brinda dicho nosocomio, todo esto sin precedentes y con lo que se abre una valiosa oportunidad de apostar en el progreso de una ciudad tan maltratada por autoridades del ayer.

El país y el mundo tiene ante sus ojos un sueño hecho realidad y del que muchos añoran pueda darse en todo el territorio nacional con cifradas esperanzas de que ante las próximas elecciones el pueblo sepa elegir a sus autoridades, que sin duda alguna debe erradicar el continuismo.




Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales