CREATIVIDAD E INGENIO ES LA PROPUESTA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

En momentos en los que ya se avecinan las fiestas de fin de año, en su mayoría planifican sus compras a modo de dar alguna trasformación en sus casas y darles el toque navideño a través de la creatividad. Por ello y tratando de generar espacios de formación para quienes tengan habilidad, ingenio y creatividad con las manualidades es por lo que el Municipio emprende desde ya hace unos meses el Curso de Reciclaje y Manualidades impulsado por el Dpto. de Desarrollo Económico.

Cabe destacar que todo lo que fueron realizando a cada miércoles y hasta el último día de clases serán expuestas y puestas a la venta en una gran feria que lo viene planificando y organizando la Sra. Mercedes González Yambái, responsable del Dpto. mencionado y quien insta a todos a que apoyen a la producción regional colaborando a que muchas familias puedan tener una feliz navidad en familia con los ingresos que puedan adquirir en la feria cuya fecha se daría a conocer próximamente.




 
Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales