SENADIS PROPORCIONARÁ SILLAS CON RUEDAS EN DÍA DE GOBIERNO.

La Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad SENADIS estará haciendo entrega de unas 20 sillas con ruedas el día de mañana en momentos en que el Presiente Horacio Cartes realice su día de gobierno en el distrito de Mbocajaty, las mismas serán entregadas a los usuarios que ya vienen siendo acompañados por los servicios prestados desde esta secretaría y quienes ya figuraban en la lista de prioridades.

Todos aquellos usuarios que serán beneficiados ya fueron debidamente informados y convocados para la entrega de estas ayudas técnicas en el marco del tratamiento que se les brinda por algún tipo de discapacidad por el que son asistidos y recibirán en respuesta que da el Gobierno Nacional en su política de gobierno precautelando los derechos de las personas con discapacidad. es lo manifestado por la Lic. Luz Vicenta González, Directora de la SENADIS Filial Villarrica.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales