SENAVITAD ESTARÍA SORTEANDO 18 NUEVAS VIVIENDAS

Desde la gerencia de la SENAVITAD se ultiman detalles para lo que sería el sorteo de 18 viviendas entre los solicitantes quienes hayan cumplido con todos los requisitos establecidos para así formar parte de entre los posibles adjudicados con este beneficio. cabe destacar que de este grupo algunos ya han entregado todo lo requerido en el año 2016. Fué lo expuesto por la Lic. Mabel Garcete, Jefa Regional de SENAVITAD.

Con esto se estaría dándole a nuevas familias la oportunidad de ser partícipes de una comunidad que día a día va creciendo como lo es la que se encuentra sobre Ruta 8, lugar donde se han construido unas 100 viviendas que ya son entregadas a quienes confían en lo que propone esta institución ya que se ha procedido al estudio de la condiciones financieras y sociales de las mismas para así formar parte de los posibles beneficiarios con los que se estaría alcanzando la ocupación del 50% de esas viviendas, acotó la Lic. Mabel Garcete.

Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales