PALADA INICIAL A UN NUEVO GOBIERNO DEPARTAMENTAL

Con esas expresiones el Sr. Oscar Chávez se refería ante los presentes en la mañana de hoy en la conferencia de prensa a la que convocó a algunos medios, a los que manifestó estar convencido de que se darán importantes cambios en el departamento con el acompañamiento de los concejales departamentales afines a su postura y proyecto, además recalcó la colaboración de algunos intendentes de otros distritos de Guairá a quienes prometió llegar a cada uno de ellos y proporcionarles el apoyo y el acompañamiento desde lo que sería su gestión que a sus expresiones no requiere de oficinas sino de estar en el lugar, al servicio de los guaireños.

Así mismo indicó que ya mantuvo una comunicación con la Ministra de Hacienda a los efectos de realizar el pago de salarios a los más de 200 funcionarios que no han podido aún cobrar sus salarios y quienes ya han realizado varias manifestaciones y protesta a esa falta de compromiso del Estado para con todos ellos.



Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales