Header Ads

TREMENDO DAÑO PATRIMONIAL COMO HERENCIA DE UN GOBIERNO COLORADO EN MUNICIPIO VILLARRIQUEÑO

Basta de apañar la corrupción es el clamor del Ejecutivo Mpal. de Villarrica, el Dr. Magín Benítez quien tras haber atravesado por una cirugía delicada y retornar de sus días de reposo, en la fecha, se ha hecho presente con su equipo técnico, administrativo y jurídico a los efectos de clarificar las condiciones económicas en la que asume la dirigencia del municipio tras heredar significativos fallos en el manejo de fondos asignados a la comuna.

El equipo jurídico y económico del municipio estará tomando las providencias necesarias que busquen dar el debido proceso al daño patrimonial ocasionado por el gobierno anterior que sin duda alguna ha despilfarrado bonos desde lo previsto para la construcción la Nueva Terminal de Ómnibus como así también del aporte hecho por el gobierno de Taiwán en lo que haga para el Teatro Municipal. 

Se ha creído conveniente la realización de una audiencia pública para que ciudadanos villarriqueños a través de los diversos medios de comunicación sepan la realidad con la que se asume este nuevo periodo de gobierno, con un fiel compromiso con la transparencia en la necesidad de hacer partícipes a todos los contribuyentes del quehacer en la comuna y a su vez, juntos lograr los mecanismos de acción para hacer frente a esta grave situación.

Cabe en las autoridades de control ejecutar las debidas sanciones ante esto que es un municipio en banca rota y con claro y evidente despilfarro de los fondos que deberían tener un uso apropiado y no  asignaciones a supuestas comisiones de fomento que a decir la verdad no han fomentado nada, más que el desvío del dinero público.