Header Ads

4to CicloPaseo - Respeta al Ciclista

Se realizó el pasado sabado 12 de marzo el Ciclopaseo Respeta al Ciclista 4ª Edición, donde asistieron gran cantidad de ciclistas de Villarrica, Coronel Oviedo, Colonia Independencia, Mauricio Jose Troche y de Asunción.

El recorrido fue de 15 km por zonas urbanas y rurales. En el trayecto del paseo pasamos por un tunel de bosque natural en el predio del Señor Luis Boggino gracias a su autorización, un gran conservador y protector del medio ambiente y de los bosques nativos.

Un honor haber compartido con este gran Sr. Luis Boggino, un hombre de 91 años gran Defensor de la naturaleza, Con mucho temple a su Edad, nos recibió en su Casa cerca de nuestra querida ciudad de Villarrica con todo el grupo de Ciclistas en el Ciclopaseo "Respeta al Ciclista" en su 4ta Edición, dándole un homenaje merecido y agradecimiento eterno por su aporte a los ricos senderos Mtb y la reserva virgen que conserva aún en la fracción Caroveni en el área de su domicilio actual.

Algunas reseñas Suyas:
1er Cañicultor del País, Maestro Nominal, Profesor de Geografía y Geología, Hijo Dilecto de Vca,
Secretario de la gobernación del Guaira en el Área de Agricultura, Miembro Fundador y Pdte de las Cooperativas del País. En nombre de la Familia Natural Bike Sport, estaremos en deuda permanente todos los que apreciamos la conservación Natural de nuestro Medio ambiente por sus hazañas y cuidado en nuestros preciados árboles que nos dan el oxígeno necesario para poder vivir! Muchas gracias SR. BOGGINO por inspirar a las nuevas generaciones a cuidar lo nuestro!

A la llegada, se realizaron sorteos de premios que incluyeron indumentarias de FOX Paraguay y Specialized Paraguay, accesorios para bici y Paleta Pop Villarrica.

Este evento contó con el apoyo de GuairaGuia.com, Paleta Pop Villarrica, Cyclesport S.A., Powerade, FOX Paraguay y Paraguay en Bici.

Agradecemos la participación de todos lo que asistieron, a los auspiciantes y a quienes nos apoyaron en este evento y les esperamos para mas eventos.