Header Ads

UNA VEZ MAS LA BELLEZA GUAIREÑA EN GRAN CERTÁMEN DE BELLEZA

Nadia Ferreira, una bella joven nacida en el Guairá, fue coronada como Miss Universo Paraguay 2021. La bella soberana nació en la ciudad de Villarica del Espíritu Santo un 10 de mayo de 1999. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Americana y en su gran recorrido por las mejores y grandes pasarelas de la moda en el mundo habla perfectamente en los idiomas inglés, portugués, castellano y guaraní.

Es sin lugar a dudas una top model paraguaya que ha tenido la rica experiencia de participar en programas de la Semana de la Moda de todo el mundo, apareciendo en una infinidad de campañas publicitarias, además ya compitió en el Miss Teen Universe en Guatemala en el 2014, donde quedó entre las preferidas como tercera finalista.

El momento clave de su temprana incursión al mundo de la moda ha sido la caminata de la Semana de la Moda de Nueva York como así también ha tenido su paso por la pasarela en muchas ocasiones generando las repercusiones en los medios locales e internacionales vinculados a la moda. Ha desfilado en pasarelas de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubai.

Nadia ha tenido una vida difícil pero con el acompañamiento de su madre y familia ha sabido afrontar las diversas situaciones por la que ha tenido que pasar siempre con una fe inquebrantable y deseo de superación personal y profesional y es por ello que hoy es la Reina de Belleza y competirá por la corona de Miss Universo en diciembre de este 2021, en Israel.

Nos atrevemos a vaticinar que tal vez sea ella la primera en traer la Corona Universal a nuestro país.