CUÁNDO DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDARÁ?

Cuándo será el momento en que aquello que al jurar el mismísimo Sr. Presidente Mario Abdo Benítez empiece a surtir efecto?. Es éste el momento en que todo un pueblo llega al extremo de la decepción y el hartazgo tras una total y absoluta ausencia de las autoridades en lo que implique hacer frente a esta maldita pandemia que nos azota, que si bien el covid 19 sigue llevándose vidas de seres queridos, y hasta familias enteras, otra gran pandemia es más nefasta aún y es la corrupción de la que el Paraguay no encuentra una vacuna que elimine por completo este mal. 

Cuándo las autoridades sanitarias podrán dar una respuesta clara y contundente en la adquisición de las vacunas contra el covid 19 y no meros comunicados en los que manifiesten que esperan la donación de algunas dosis provenientes de otros países, demostrando así una total falta de políticas de salud pública que favorezcan al pueblo del quien están descontando los millones de dólares adquiridos para hacer frente a esta pandemia pero que sirvió para una selecta repartija entre los allegados al cupo del poder que gobierna con total inoperancia y y desinterés hacia sus gobernados. 

Siguen saliendo a la luz y es cosa del día a día el descubrimiento de diversos casos de corrupción con el silencio asustador de la justicia en la investigación y ejecución de sanciones valederas poniendo en evidencia a su vez que los ordenamientos jurídicos rigen únicamente para los ciudadanos comunes quienes en la desesperación de poder mejorar la economía familiar en estos momentos de extrema dificultad, se reinventan y emprenden con total limitación sin ningún apoyo por parte del Estado, con una forma de gobierno Partidocrático (debe pertenecer al partido de gobierno) y con ello solo aparecen los beneficios vip en un modus operandi tan propio del Partido Colorado, partido éste, tan arruinado por los hombres que lo conducen desde hace décadas y que urge una depuración si pretende posicionarse en el poder. 

En las siguientes elecciones se tendrá un claro panorama de cómo se verá la política nacional, en la que los jóvenes deberán demostrar su valioso aporte en la transformación de las formas de gobierno y de las personas que asuman el compromiso con su pueblo en brindar confianza y credibilidad en la concresión de proyectos que beneficien a los mismos, su entorno y las futuras generaciones. BASTA DE CORRUPCIÓN y de una buena vez QUE DIOS Y LA PATRIA lo demande.
Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales