ARRANCA EL OPERATIVO ITAPÉ 2018


En Conferencia de Prensa La Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo ha hecho el lanzamiento del operativo "Itapé 2018" dando a conocer detalles que hacen a su organización y el acompañamiento que estará brindando muchas de las principales instituciones que acompañan esta festividad mariana muy concurrida en el Departamento del Guairá. 

El Presbítero Blás Arévalos, en su carácter de Rector del Santuario Diocesano de Tupasy Paso ha manifestado que el novenario iniciará el 9 de diciembre y se extenderá hasta el 18, fecha en que se celebra el Día de la Virgen de Itapé y se prevé que por la gran devoción que cuenta Tupasy Paso para este año se prevé la visita de más de 80.000 feligreses que se han de llegar de diferentes puntos de todo el país e inclusive se vienen delegaciones desde el exterior.

Por lo que implica esta festividad religiosa y la gran concurrencia que se habrá de registrar, la Policía Nacional predispone a más de 300 efectivos policiales uniformados, como así también de civiles y móviles de patrulleras necesarias, a los efectos de resguardar la seguridad de todos los creyentes que visiten la segunda capital mariana de nuestro país.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales