PREOCUPANTE INCONSCIENCIA CIUDADANA

Tras constatarse casos positivos de dengue en nuestra ciudad, resulta alarmante la inconsciencia de algunos ciudadanos por lo que ya se unen las instituciones que han de ejercer un estricto trabajo de rastrillajes en todos los barrios y se determinaran prioridades en las zonas en las que actualmente se registraron los primeros casos. El equipo de la oficina de Lucha contra el dengue de la comuna como así también personal de SENEPA y de la 4ta. Región Sanitaria han conformado el Comité Interinstitucional de lucha y apelan a la colaboración de todos.

Dándose esta situación es por lo que se conforma este equipo que busca coordinar y articular los trabajos por evitar que cuadros de dengue, zika y chikunguña se propaguen en la ciudad y por ende el departamento. Los primeros casos que se dieron fueron registrados en los barrios Tuyutimí y San Miguel, lugares donde ya se fueron ejecutando los rastrillajes y se prevé el ingreso a otros barrios en la semana entrante como así también en las gomerías que se convierten en blanco fácil para la propagación de los mosquitos vectores.



Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales