CARNAVAL GUAIREÑO 2018 YA TIENE SUS SOBERANAS Y REY MOMO

El pasado fin de semana se ha electo a la nueva Reina de los Carnavales Guaireños 2018 y sus princesas, como primer grito de Carnaval, la Comisión Organizadora liderado por su Pdte. el Sr. Jeremías Villalba han dado inicio a la serie de actividades en las carnestolendas de esta región del país este sábado en una bulliciosa fiesta realizada en una reconocida discoteca de la ciudad.

El la ocasión fueron 7 las candidatas que representaron a las diversas Comparsas que estarán participando en las noches de Corsos los días 3 y 10 de febrero próximos y son Comparsa Club Pettirossi, Comparsa Mayores Ara kái, Comparsa Mayores Club Nacional y Comparsa Explosión Gua`í y las electas fueron:
- Maccarena Ávalos de la Comparsa Club Pettirossi - Reina del Caranaval Guaireño2018.
- Natalia Insfrán de la Comparsa Mayores Ara Kái - 1ra Princesa y Miss Redes Sociales.
- Gisselle Urunaga de la Comparsa Mayores Ara Kái - 2da Princesa y Miss Amistad
Así mismo fue electo como Rey Momo a Eduardo Olmedo quien en otras ediciones ya fuere coronado con ese premio y lo convirtiere nuevamente como el supremo de los Carnavales Guaireños.




Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales