NACER A TIEMPO CON LOS CONTROLES ADECUADOS

Con ese eslogan dieron inicio en el Hospital Regional de nuestra ciudad a la Semana del Prematuro que va del 15 al 21 de noviembre y es una actividad encarada por Unicef y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y es a modo de generar conciencia con respecto a todo aquello por lo atraviesan muchos recién nacidos prematuros y así mismo se busca con esto disminuir los nacimientos prematuros que requieran asistencia hospitalaria o propiamente las muertes neonatales.

En el nosocomio regional se cuenta con profesionales quienes estarán brindando todas las atenciones requeridas con servicios de neonatología y se registran un promedio de 20 pacientes internados diariamente, de igual manera instamos a que todas las embarazadas realicen su primera consulta prenatal pudiendo desde ese momento ir acompañando todo el proceso del embarazo y por ende llegar a tiempo según explicó el Dr. Ricardo Oviedo, Dtor. del Hospital Regional de Villarrica.




Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales