LAS ENCUESTAS PROPORCIONAN UNA RELATIVA VENTAJA A COLORADO AÑETETÉ EN GUAIRÁ

Pese a haberse postergado la visita del Líder del Movimiento Colorado Añeteté Mario Abdo Benítez desde el equipo de campaña vienen planificando cuando estaría aquí en la ciudad y con ello evidenciar el gran respaldo que vienen sintiendo en todo lo que ya haya significado este periodo de intensas campañas en todo el departamento de Guairá. El Dr. Juan Carlos Vera Báez, pre candidato a Gobernador sostuvo que tuvo acceso a una encuesta hecha por una encuestadora de la capital que posiciona al Movimiento Colorado Añeteté con una relativa ventaja principalmente en Villarrica con un porcentaje muy importante por encima del Oficialismo.

De igual manera cabe destacar que en algunos distritos aún se requiere de un intenso trabajo a modo de poder revertir esa desventaja que pueda incidir en los resultados, pero se destaca la confianza y el gran respaldo que se siente en los recorridos por compañías, barrios, casa por casa refirió el Dr. Vera al confirmar sentirse seguro de lograr cautivar a todo el Guairá.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales