TU GUAIRÁ BUSCA LLEGAR A RENOVAR LA POLÍTICA EN EL DEPARTAMENTO

Otro de los Movimientos que también emprende una ardua campaña es la del Dip. Nac. Oscar Tuma y en la oportunidad lo hace a través de TU GUAIRÁ Lista 4 y quien recientemente se ha llegado a nuestra ciudad para interiorizarse de todas las necesidades de los diferentes sectores dentro del departamento, determinando prioridades y con ello ir trazando la manera acompañar con proyectos sólidos y concretos cada uno de los pedidos.

Conjuntamente con el Lic. Diego Torres, pre candidato a la diputación realizaron un intenso recorrido en la ciudad de Villarrica, dando a conocer sus propuestas con los que buscan renovar, cambiar al Guairá y por lo que a su vez la comitiva se acercó hasta las artesanas de Aó Po`í en el distrito de Yataity quienes han pedido un mayor respaldo del Estado a la difusión de nuestra tradición con tan fino telar y la apertura de mercados para las prendas.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales