MOVIMIENTO PROGRESISTA TAMBIÉN SE IMPONE

En todas las variantes que pueda tener el gran Partido Colorado al momento de proponernos sus candidatos y nuevas figuras dentro de la política departamental el Movimiento Progresista Colorado realiza una intensa campaña con un gran recorrido por todo el departamento. En esta contienda electoral el movimiento propone al Dr. Nicanor Duarte Frutos como Senador de la Nación, ex Presidente y conocedor de las realidades en todo el país y quien ha seleccionado a sus renovadas figuras quienes lo acompañarían en este periodo.

En el Guairá se impone fuertemente la pre candidatura del Abog. Rodrigo Pimpi Domínguez quien aspira la Diputación y lo hace acompañado de Higinio Miriño Aquino quien su postula como Concejal Dptal. todos ellos logrando un gran porcentaje en encuestas que revelan las intensiones de voto a favor de la Lista 5 del Movimiento Progresista Colorado y cuyas propuestas van generando el interés de la población.

Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales