BANCO NACIONAL DE FOMENTO EMITIRÁ TARJETAS VISA BNF

De ahora en más los funcionarios públicos podrán disponer del uso de las tarjetas VISA BNF la cual podrán ser utilizadas en cualquiera de los cajeros automáticos que se encuentren disponibles en el país ya sean del sistema financiero privado o público, cabe destacar que el uso de estas nuevas tarjetas no posee costo alguno para el titular de la misma dentro del territorio nacional.

Las mismas también podrán ser utilizadas en el extranjero en momentos en que los usuarios o titulares se encuentren por diversas razones fuera del país ya que las tarjetas proporcionadas son VISA Internacional lo que sí tendrá un costo de Gs. 15.000 por extracción, todo esto es coordinado a los efectos de proporcionar a todos los funcionarios públicos agilidad en sus actividades bancarias o financieras evitando largas filas para el momento del cobro o extracción, fue lo expuesto por el Lic. Gaspar Duarte, Gerente del Banco Nacional de Fomento Sede Villarrica.

Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales