PREOCUPA FALTA DE RESPUESTA DEL MEC PARA CON LA ESCUELA CERVANTES DE VILLARRICA

Sigue dándose la total falta de respuesta del Ministerio de Educación y Ciencias ante la preocupante situación por la que atraviesa la Escuela Cervantes de Villarica con aulas clausuradas por riesgo de derrumbe y con el clamor de toda la comunidad educativa que lleva años requiriendo de la cartera de Estado su actuar, con derecho a visita del propio Ministro Enrique Riera pero sin nada de lo prometido.

Nos preocupa que los alumnos estén desarrollando clases bajo árboles y exigimos que las autoridades sean conscientes y proporcionen los permisos o autorizaciones para la ejecución de las reformas que el Municipio en la gestión del Dr. Gustavo Navarro pretende llevar a cabo, y antes de perder la paciencia estaremos al pendiente de una respuesta favorable, de lo contrario estaremos reuniéndonos toda la comunidad educativa para definir otros mecanismos de protesta expresó la Lic. Ana María Gasser, Directora de la Institución.



Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales