LANZAN OFICIALMENTE CAMPAÑA "UN FOCO POR TU VIDA"

Con la finalidad de concienciar sobre los peligros que ocasiona el transitar en motocicletas sin luces por las noches, el Dpto. de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Villarrica lanzó la campaña "Un Foco por tu Vida", actividad ésta propiciada por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Navarro y el Sr. Herme Quintana, Director del mencionado dpto, quienes con el apoyo de los directivos de la Empresa Guaireña contarán con unos 500 pequeños focos.

La campaña consiste en la entrega de estos focos a los motociclistas que no cuenten con luces y se ejecutará desde la fecha a partir de las 18:00hs en puntos estratégicos de la ciudad donde se harán los controles, no con la finalidad de multar o sancionar sino el de hacerles entender a todos ellos la importancia de contar con este pequeño foco y con ello evitar situaciones desagradables dentro de una familia y grupo de amigos en la sociedad misma.




Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales