INDEPENDENCIA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLARRICA

Próximamente estarán en asamblea los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica quienes ya se encuentran independientes de la Institución Máxima del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, actualmente ya cuentan con personería jurídica propia y seguirán gerenciando todo lo necesario para seguir al servicio de toda la comunidad. El Cmdte. Antonio Bogado se mantiene firme con la decisión adoptada por el pleno de los miembros y darán continuidad a todos y cada unos de los servicios que ya venían realizando en pro de la ciudadanía.

Como ya es propio de esta institución, seguirán apostando fuertemente por las capacitaciones de los bomberos voluntarios a modo de que todos estén verdaderamente preparados ante cualquier eventualidad y dando respuesta al respaldo casi unánime de toda la ciudadanía a esta decisión que ha tomado la tropa, lo que nos pone en puertas a grandes cosas agregó el Sr. Antonio Bogado.



Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales