FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL GUAIRÁ NO COBRAN SUS RESPECTIVOS SALARIOS

Como funcionarios y compañeros de trabajo preocupados con la situación y que es de público conocimiento de que los funcionarios de la gobernación no están percibiendo sus salarios correspondiente al mes de agosto hemos decidido manifestar nuestra postura primeramente con un comunicado y hoy con una marcha repudiando esta situación e instando a la instancia correspondiente como el Ministerio de Hacienda a fin de dar cumplimiento al derecho que por ley le corresponde a cada funcionario, manifestó la Lic. Milena Alonso, Jefa de Gabinete del Gobierno Dptal.

Hasta la fecha más de 200 funcionarios entre los que son propio de la gobernación, equipo vial, Parque del Guairá y Policlínico San Miguel no están percibiendo el salario correspondiente a Agosto y pese a ello acudimos hasta nuestros lugares de trabajo cumpliendo con el compromiso que nos compete en cada área que nos toque desarrollar nuestras labores, sumado a ello la vigilia en la que estamos viviendo y por lo que algunos compañeros y compañeras permanecen en horarios ajenos a su horario laboral agregó la Lic. Milena Alonso




Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales