EL EQUIPO OFICIALISTA CELEBRÓ LOS 130 AÑOS DEL PARTIDO COLORADO

Esta mañana en la Seccional Colorada de Villarrica el equipo oficialista ha celebrado los 130 años del Partido Colorado, celebración ésta en la que acudieron sus principales figuras entre los que cabe destacar el Senador Gustavo Pipo Alfonso, los Diputados Pedro David Britos y Fernando Ortellado, el Embajador Cándido Aguilera entre otras destacadas figuras del Movimiento Honor Colorado.

Si bien no haya sido multitudinaria, quienes hayan querido celebrar lo han hecho ya planificando el proyecto a seguir en base a la realidad que aqueja al partido y la imperiosa necesidad de transformaciones con el acompañamiento de gente joven. El Partido es grande y va seguir vigente por su historia y por quienes han pasado por él y hay que apelar a la recuperación de los valores de la política, expresó el Dip. Pedro David Britos y pre candidato a la gobernación del Guairá del Movimiento Honor Colorado al momento de dirigirse a sus correligionarios.





Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales