COLOCARÁN LUCES A LAS MOTOS

El Dpto. de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica emprenderá una intensa campaña de requisa de motos que no cuenten con la luz y el personal de tránsito será el responsable de colocarles el foco para lo cual ya se cuenta con la aprobación del Ejecutivo Mpal. Dr. Gustavo Navarro y el gran respaldo de un empresario del área quien se ha comprometido donar los focos para las motocicletas para lo que sólo se espera la llegada de esas donaciones e iniciar con todo sostuvo el Sr. Herme Quintana, Director del Dpto. de Tránsito.

La campaña se estaría llevando a cabo en la ciudad de Villarrica y la promesa del empresario es de proporcionar unos 500 focos y lo que se busca en concientizar a la gente de que por las noches es más que necesario el uso de luces y muy en especial, aquellas personas cuyo único medio de locomoción o traslado sea la moto ya que es una lástima ver a jóvenes que utilizan las arterias de la ciudad como pista de carrera y sin luces arriesgando su vida y la de otros con esa falta de responsabilidad y de cuidado, acotó el Director Quintana


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales