BUENA RECAUDACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA

Teniendo en consideración datos estadísticos con relación a la recaudación de un mismo periodo con en el del año pasado se resalta un incremento de un 10%  con casi 774 millones de guaraníes este mes de agosto lo que al año anterior fue de unos 735 millones, y esto nos permite calificar de buena la recaudación manifestó la Lic. Juana Giménez de Boggino, Jefa del Dpto. de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Villarrica.

El impuesto inmobiliario es quien libera la recaudación seguido por patente comercial y arrendamiento de terrenos municipales, rubros que van incorporando subas en su recaudación y es fruto de un intenso trabajo en equipo ya que se cuenta con personales quienes hacen llegar las notificaciones proponiéndoles a los contribuyentes opciones de pago, ayudando así a la economía de los mismos y estar con sus compromisos al día, agregó la Lic. Juana de Boggino.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales