YA NO AGUANTABA ESA HUMILLACIÓN

Somos los más sufridos, los que mas estamos extrañando el gobierno departamental, nunca ni en la llanura hemos sentido esa ausencia y a decir de Rodolfo Friedmann, uno cosecha lo que siembra, la ingratitud de un joven a quien con mucha esperanza lo subimos al poder y fue muy ingrato con su pueblo guaireño, sostuvo la Sra. Norma Godoy Intendenta del distrito de Mbocayaty.

Yo me retiré mucho antes que todos los compañeros porque ya no aguantaba esa humillación, mi distrito de Mbocayaty está lleno de necesidades, la municipalidad sola ya no puede con todo y tantas veces acudí hasta la gobernación a pedir ayuda para estudiantes, para enfermos, obras en infraestructura y nunca tuve respuesta y por eso fuí la primera en retirarme del liderazgo de Rodolfo Friedman agregó la jefa comunal del distrito en cuestión.

Agregó además tener mucha esperanza en lo que pudiera hacer el Sr. Oscar Chávez como jefe departamental aunque fuere por poco tiempo.



Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales