Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017. Juntos podemos hacer que la lactancia materna sea sostenible

La lactancia materna bien hecha beneficia tanto a las madres como también a los niños, independientemente de dónde viva o de su nivel socio-económico. Cabe destacar que la lactancia materna es el elemento indispensable para la salud del recién nacido debido a que proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo del bebé.

Así mismo los ha de proteger de muchas enfermedades que podrían poner en riesgo la vida de los mismos. A pesar de tener tantos beneficios, en el mundo actual no hay un ambiente favorable para que las madres amamanten por la reacción de algunos quienes quieren sancionar el amamantamiento en lugares públicos y para sensibilizar y contribuir al cambio, el lema de este año de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 a 7 de agosto,  es "Juntos podemos hacer sostenible la lactancia materna".
Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales