LUCHA CONTRA EL DENGUE INTENSIFICARÁ TRABAJOS

El Comité Interinstitucional de Lucha contra el Dengue con la presencia de miembros de la 4ta. Región Sanitaria, Senepa, entre otras instituciones van uniendo esfuerzos nuevamente para hacer frente a esta lucha a la que quieren unirse otras empresas y por ende hay que ir trazando el esquema a seguir para ello, sostuvo el Lic. Luis Boltes de la Oficina de Lucha contra el Dengue de la Comuna Villarriqueña.

Así mismo hemos constatado que se requiere de charlas educativas en las escuelas y colegios de toda la ciudad y claro que las mingas ambientales propias del Comité para también con ello identificar de cómo estamos en las casas, si se eliminan los criaderos, o siguen mingadependiente esperando que la municipalidad u otras instituciones hagan el trabajo por ellos.

Esto arranca el 6 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de octubre y los días en los que se estarán realizando estos intensos trabajos serán miércoles, jueves y viernes agregó el Lic. Boltes
  
Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales