JULIO HA DEJADO UNA RECAUDACIÓN DE UN POCO MÁS DE 1.150 MILLONES EN LA COMUNA VILLARRIQUEÑA

Un poco más de 1.150 millones de guaraníes es la recaudación que ha tenido la Municipalidad de Villarrica en el mes de julio pasado lo que ha su vez a reflejado que el rubro de impuesto inmobiliario ha bajado en porcentaje de recaudación teniendo en cuenta lo registrado en el mismo periodo del año pasado, sin embargo en los demás rubros se ha superado favorablemente. Es lo que manifestó la Lic. Juana de Boggino, Jefa del Dpto. de Administración y Finanzas del Municipio.

Este resultado obedece en parte a un intenso trabajo desplegado por funcionarios quienes son responsables de hacer entrega de las notificaciones para quienes se encuentren en mora con sus compromisos, como así también existe una respuesta positiva en los grandes comerciantes quienes atendiendo a que los requerimientos de contar con sus patentes comerciales al día, también lo hacen con periodicidad lo que reditúa en recaudación agregó.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales