INTERPRETES DE ACORDEÓN Y BANDONEÓN HARÁN UN ENCUENTRO NACIONAL SOLIDARIO

Es un gran festival que se estará realizando el sábado 12 de agosto en el salón auditorio de Coopeduc Ltda. que a parte de proporcionar un momento artístico que ha de deleitar a todos los presentes también tiene un fin solidario ya que en concepto de entradas se estarán recibiendo donaciones para el Hogar de Ancianos que podrían ser artículos de limpieza, aseo personal, alimentos, pañales para adultos y si creyeren conveniente también pueden entregar dinero en efectivo ya que estarán disponibles algunas alcancías, sostuvo la Prof. Lili Gallinar, coordinadora del Encuentro.

Tras el interés de crear espacios de difusión de los instrumentos como el acordeón y el bandoneón se fue gestando la idea y se ha podido concretar con las respuesta positiva de destacados artistas y alumnos de diferentes escuelas en todo el país en las que se imparten clases con esos instrumentos este encuentro nacional como así también de Fondec y la Municipalidad de Villarrica. Es también a modo de transmitir el conocimiento de lo que impliquen estos instrumentos y lo agradable de sus sonidos a las futuras generaciones acotó la Prof. Gallinar.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales