FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL GUAIRÁ EMITIERON COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Numeroso grupo de funcionarios de la Gobernación del Guairá se han propuesto de común acuerdo emitir un comunicado a la opinión publica ante la delicada situación por la que atravesaren días atrás y que ha generado el mal estar de todos ellos al habérselos negado el ingreso a sus puestos de trabajo entre otras privaciones.

Reza parte del comunicado que en el gremio se encuentran empleados funcionarios de todas las edades, antigüedad, especialidad, rangos y de diferentes profesiones, personas honorables que como cualquier otro gana cada mes el sustento para su familia y que han adquirido derechos laborales amparados por la Ley de la Función Pública y la Constitución Nacional.

La actividad estuvo enmarcada en una total tranquilidad sin expresiones ofensivas ni agravios que atenten a otros sectores involucrados en el conflicto departamental.
Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales