ESTUDIANTES SECUNDARIOS ORGANIZAN EL "AGOSTO ESTUDIANTIL"

Estudiantes secundarios agrupados en la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios FENAES organizan el "Agosto Estudiantil" una gran manifestación en reclamo al cumplimiento de una serie de promesas hechas por el Ministerio de Educación y que hasta la fecha son incumplidas, entre los que se destacan son principalmente las de infraestructura en los colegios y la no provisión de libros actualizados a los requerimientos educativos actuales.

En conferencia de prensa los representantes de la FENAES en Villarrica Tobías Moreno y Francisco Benítez anunciaron que estarán coordinando las acciones para intensificar los reclamos ante la paupérrima educación que se imparte, además destacaron que los docentes no se encuentren lo suficientemente capacitados para que dicha realidad cambie, así mismo manifestaron que la alimentación proporcionada por el Estado a las Instituciones públicas es insuficiente entre otras reivindicaciones que serán exigidas el próximo 29 de Agosto a nivel país.


Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales