Header Ads

ENTREGAMOS ARMAS PARA SU FORMACIÓN NO PARA LA GUERRA

En una tan sencilla pero gratificante celebración se ha inaugurado una nueva sala de clase en la Escuela Sagrado Corazón de Jesús del populoso barrio Estación, en el marco de las festividades por el día del Niño se llevó a cabo la habilitación de esta renovada dependencia destinada a los mas pequeñitos ya que será utilizada para educación inicial.

Todo esto fue gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa quienes palmo a palmo fueron acompañando todo el proceso que tras un año hoy permite que se cuente con lo que ya hacía falta en la institución y permite entregar a los niños y niñas armas para su formación y no para la guerra, manifestó la Lic. Pura Cuyer, Directora de la Escuela.

La obra ha requerido de una inversión de casi 20 millones de guaraníes pero gracias a la colaboración de muchas personas se ha podido lograr el objetivo, y se apela a que las autoridades hagan lo propio ya que desde el inicio del año lectivo no se ha contado con la merienda escolar, algo tan imprescindible para instituciones en donde muchos de los estudiantes son de muy escasos recursos agregó.