Header Ads

Victoria de Guaireña F. C. (2) - Ovetense F. C. (1)

Imágenes de la Fiesta que se vivió el Domingo en el clásico de la Región. Con la participación de más de 7.000 aficionados de los dos equipos. La ilusión del pueblo Guaireño es llegar a primera!

En cada partido de local marcan presencia y generan así el asombro de muchos periodistas, a quienes sorprenden tal apoyo incondicional, siendo de visitante lo mismo, llevando muchas personas seguidoras del nuevo Club fundado hace tan solo 1 año y 2 meses.
Crea entusiasmo, ya que saliendo Campeón tendría la oportunidad de Jugar en Primera División del Fútbol Paraguayo. Siendo esto algo sorprendente si lo logran en su primer año en la Intermedia del Fútbol en el País. Gracias a la remontada del equipo albiceleste se logró derrotar 2 a 1 a su rival más importante. Lograron dar vuelta el partido después de comenzar perdiendo 1 a 0 luego de pocos minutos del incio. En una confusión de la defensa local el jugador de Ovetense logró anotar el primer tanto y poner a su equipo empezar ganando de visitante. Pero luego Guaireña lo dió vuelta y ganó!