Paseo Ciclístico y Pedestre: Salvemos el Ybytyruzu



Manifestación ciclística en contra de la tala indiscriminada de arboles en la cordillera del Ybytyruzu. Sintámonos parte de de toda esta injusticia y atentado contra la naturaleza que nos afecta a todos los Paraguayos y luchemos porque ya no se continúe. Un granito de arena por favor.

El Evento en Facebook: Salvemos el Ybytyruzu.

Después de 25 años de depredación de la naturaleza del Ybyturuzú, zona simbólica por ser la más alta del país, la Ministra de la SEAM va a ver si hay "alguna irregularidad" en la Reserva. Ella declaró que se puede talar árboles en la reserva... con "documentos". En la prensa leemos que por 700.000 Gs arreglan documentos para vehículos robados.... cuánto entonces tiene que pagar para deforestar algunas hectáreas de bosque?? La Protectora del Medio Ambiente tendría que estar al tanto de esta situación, 5 camiones de rollos al día.. fíjense que cerca están de destruir el Salto Suizo... Comentan usuarios en la página en Facebook del Evento...

Otros Medios Dedicando Artículos a la Causa y al Evento:

Villarrik.com

ABC Digital

Share on Google Plus

About Villarrica Che Ciudad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment


Culturales